¿Sabes que la piel es el órgano del cuerpo más extenso y constituye gran parte de nuestra imagen ante los demás?

Conocerla, aprender a cuidarla, reconocer diferentes tipos de piel y sus estados es la primera parte de este curso.

Una vez entendamos la piel, saber que dermocosméticos aplicar e incluso dar los primeros pasos en formulación es la parte más importante de este curso online que te ofrecemos desde Escuela Empleo.

Este curso mejora tus opciones de encontrar empleo en muchos ámbitos: Venta cosméticos, Centros de Peluquería y Belleza, Comerciales de productos de belleza, Parafarmacia, Auxiliares de Farmacia y un largo etcétera.

El curso está diseñado por Blanca Fernández, farmacéutica especializada en dermocosmética y productos para la piel.

CUALQUIER INFORMACIÓN QUE NECESITES TE LA ENVIAMOS

En este curso aprenderás todo lo necesario para realizar un trabajo excelente en estos sectores, mejorando exponencialmente, tus oportunidades de entrar en el mercado laboral.

Además, todos nuestras alumnas y alumnos entran a forman parte de nuestra propia bolsa de empleo. Podrás subir tu CV y tus conocimientos para que nuestras empresas colaboradoras  en todo el territorio nacional contacten contigo directamente.

Si quieres mejorar tus conocimientos y diferenciarte del resto de tu competencia, no lo dudes y cuenta con nosotros para formarte.

¿Quieres empezar ya?

Si te interesa, solo tienes que acceder desde aquí y formalizar tu matrícula. Empezarás directamente a mejorar tu CV y tus opciones de encontrar trabajo. ¡No te quedes atrás!